Acuerdo de colaboración Cobreca – Todoalacarta.com

noticia4

Todoalacarta.com proveedor oficial de la central de compras COBRECA en material para el sector de la hostelería

  • Todoalacarta.com: pionero en el diseño e impresión de cartas para el sector de la hostelería

La directiva de la Central de Compras “Cobreca”, ha decidido recientemente incorporar al portal TODOALACARTA.COM, especializado en material para la hostelería, como uno de sus proveedores oficiales para el año 2015.

Abreca (Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm) fue creada en 1.985 para defender los derechos de la Restauración de Benidorm. En 1992 su Junta Directiva creó Cobreca, una Central de Compras para los profesionales de la hostelería.

Esta asociación firma convenios anuales con otras entidades para beneficiar a sus socios, como es el caso de todoalacarta.com. En este sentido, este portal especializado en material para la hostelería, pone a disposición de los asociados de Cobreca toda su gama de productos y servicios a unos precios ventajosos.

* TODOALACARTA.COM

Todoalacarta.com es una plataforma online de diseño e impresión digital de una amplia selección de productos dirigidos al sector hostelero completamente personalizables.,.

El producto estrella de todoalacarta.com son sus cartas de restauración personalizadas, la tarjeta de presentación de todo establecimiento hostelero y los elementos más importantes de cualquier negocio de restauración.

* SOLUCIONES A MEDIDA

Además, todoalacarta.com también ofrece soluciones a medida para empresas.

Entre otros servicios que ofrece este portal se encuentran el diseño, maquetación, traducción a diferentes idiomas, instalación de material para eventos, desarrollo web, etc.

PARA MÁS INFORMACIÓN

info@todoalacarta.com
Tel. 902 503 595

tlc CARTAS