Asociación de empresarios Táctica (ADET)

noticia10

Interactiva Ibergest, proveedor oficial de limpieza y mantenimiento de la Asociación de Empresarios Táctica

  • La división de limpieza y mantenimiento de Grupo Ibergest ofrece sus servicios con un coste ventajoso para las empresas asociadas a esta Agrupación Empresarial.
  • Interactiva Ibergest también tiene convenios, entre otros,  con la central de compras AGS, el Polígono Industrial Juan Carlos I, Mercalicante y la Asociación de Empresarios del Polígono Campollano de Albacete.

La división de Facility Services de Grupo Ibergest, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios Táctica (ADET). De este modo, Interactiva Ibergest se convierte en proveedor oficial de limpieza y mantenimiento de esta Agrupación Empresarial del Parque Empresarial Táctica.

ADET, se constituyó a finales de 2010, con el objetivo fundamental de la defensa y resolución de los problemas comunes de las empresas asociadas, así como consolidarse como órgano de unión y coordinación de las empresas para atender sus necesidades. Pueden ser asociados de ADET todas aquellas empresas que desempeñan una actividad empresarial o profesional dentro del ámbito geográfico del Parque Empresarial Táctica.

Con este acuerdo, Interactiva Ibergest afianza su posicionamiento en la mayor parte del territorio español. A través de ADET, la división de limpieza y mantenimiento integral de Grupo Ibergest ofrece sus servicios con un coste ventajoso para las empresas adheridas a esta asociación.

Interactiva Ibergest ha suscrito recientemente acuerdos similares con otras organizaciones, como la central de compras AGS, el Polígono Industrial Juan Carlos I, Mercalicante o la Asociación de Empresarios del Polígono Campollano de Albacete.