Evento presentación novedades de maquinaria Tennant en Valencia

noticias

El pasado 17 de junio en el Hotel Las Arenas de Valencia se presentaron las últimas novedades en maquinaria y sistemas de limpieza de la conocida multinacional americana TENNANT.

Al acto asistieron Manuel Sánchez y Enrique D. Cortina en representación de INTERACTIVA IBERGEST, así como una amplia representación de empresas y clientes del sector. El evento estuvo a cargo del personal de Tennant,  Joseba López, delegado de Levante y Baleares, Oscar García, director de grandes cuentas y David Herraez, Director Nacional.

La demostración se centró fundamentalmente en el generador de limpieza sin químicos Orbio OS3, una estación satélite evolución del anterior Orbio 5000SC, más manejable y polivalente que integra además de un limpiador la producción de un desinfectante. Cuyo sistema está adaptado en la nueva fregadora T300, presente en el evento. Así mismo, se expusieron las características más importantes del IRIS, nuevo sistema de gestión de información y control de flotas OnLine, con el que se podrá verificar en tiempo real, entre otras opciones, la ubicación, el uso, consumo y estado de todo el parque de maquinaria de cada cliente.

foto1

foto2