Salón Internacional Hostelco

noticia9

Todoalacarta.com estará presente en Hostelco, el Salón Internacional de la Restauración, Hotelería y Colectividades

  • Este encuentro bianual reúne a las empresas líderes del sector y es una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias e innovaciones.
  • El visitante podrá comprobar en vivo las novedades de todoalacarta.com, y conocer tanto su producto estrella, las cartas de menú personalizadas, como su variada oferta de productos y servicios.
  • Todoalacarta.com estará junto a la editorial Infoedita en el Stand 266 del recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

El Salón Internacional de la Hotelería y la Restauración, Hostelco, reúne a las empresas líderes del sector, con una amplia gama de productos y servicios para hoteles, restaurantes y empresas de catering bajo un mismo techo. Este evento es una buena oportunidad para conocer las novedades e innovaciones existentes. Hostelco tendrá lugar desde el lunes 20 al jueves, 23 de octubre 2014 en Fira Barcelona.

Todoalacarta.com

Grupo Ibergest presentará en Hostelco la nueva versión de Todoalacarta.com, su portal de venta online de productos personalizados y servicios para el sector hostelero. A través de su web, el usuario puede acceder tanto a su producto estrella (las cartas de menú personalizadas), como a una amplia variedad de material para la hostelería-eventos, y otros servicios para empresas.

El objetivo de la renovación de Todoalacarta.com es hacer que la navegación sea aún más sencilla y que los usuarios encuentren más rápido aquellos productos o servicios que estén buscando. La interfaz del portal es ahora más atractiva y la experiencia de usuario resulta más agradable y satisfactoria.

Servicios a restaurantes

El producto estrella del portal son las cartas de restauración. Cualquier establecimiento interesado en disponer de cartas atractivas para sus clientes puede diseñarlas a través de la aplicación. Puede hacerlo en cortas tiradas con lo que le permitiría mantener renovadas sus cartas más a menudo y de este modo la imagen del negocio a un coste muy reducido.

En este sentido, seha mejorado sustancialmente el editor que permite crear las cartas de forma intuitiva, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Otras soluciones para el sector

Además, la unidad de negocio de Todoalacarta.com también ofrece soluciones a medida para empresas.

Entre los servicios que ofrece este portal se pueden encontrar los de diseño, maquetación, traducción a diferentes idiomas, instalación de material para eventos, desarrollo web, etc.