Todoalacarta.com colaborador de la asociación hostelera APEHA

noticia3

Todoalacarta.com firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA)

  • Todoalacarta.com: pionero en el diseño e impresión de cartas para la hostelería
  • Con la firma de este convenio de colaboración, todoalacarta.com se posiciona como un portal de referencia en el sector de la hostelería

El portal TODOALACARTA.COM, especializado en material para la hostelería, y la asociación de hostelería de alicantina (APEHA) acaban de firmar hoy lunes un convenio de colaboración, mediante el cual  todoalacarta.com pone a disposición de los asociados de APEHA toda su cartera de productos y servicios con unas condiciones especiales.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante, tiene como objetivo primordial defender los intereses de los empresarios de este sector. Como integrante de la Asociación todos los empresarios tienen derecho a participar en los proyectos que la Asociación tiene en marcha, entre ellos los convenios con proveedores como el firmado con el portal todoalacarta.com.

Con la firma de este convenio de colaboración, todoalacarta.com se posiciona como un portal de referencia en el sector de la hostelería, trabajando estrechamente con las asociaciones afines y propias del sector, ofreciendo un servicio de calidad y un factor diferenciador a sus asociados.

En este sentido cabe destacar también otros acuerdos firmados entre todoalacarta.com y otras asociaciones del sector, como el recientemente acordado con la central de compras Cobreca.

Soluciones a medida

Actualmente todoalacarta.com ofrece la posibilidad de realizar a través de internet la maquetación (mediante un editor online) y producción de cartas de restauración, así como otros personalizados o no relacionados con la hostelería.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

info@todoalacarta.com
Tel. 902 503 595

banner TLC editor