Visita Interactiva Ibergest a la factoría de Comac en Verona (Italia)

noticia2

Interactiva Ibergest visita la empresa Comac en Verona.

El pasado 10 y 11 de junio se desplazaron a la factoría de COMAC en Verona (Italia), Manuel Sánchez y Enrique D. Cortina en representación de INTERACTIVA IBERGEST, para asistir a la visita a la fábrica y a la presentación de las últimas novedades en maquinaria de este fabricante, líder europeo en mecanización aplicada al sector de la limpieza industrial.

Siendo lo más novedoso de todo lo exhibido la exposición de un prototipo de fregadora que no necesita reponer el agua sucia en una semana, ya que tiene un sistema de filtros que la regeneran permanentemente (Non Stop Cleaning System), con el consiguiente ahorro de tiempo. Así como un nuevo modelo de barredora vial (CS140 Twin Action de 3,5 m³) que tritura y compacta todos los residuos y desperdicios que recoge.

En el viaje organizado por el distribuidor oficial de la marca en España NOU COLORS, participaron una treintena de responsables técnicos y de compras de una quincena de empresas de limpieza de toda España. Manuel Vega, en representación de Nou Colors,  Manuel Martín, como responsable comercial y su numeroso equipo se ocuparon de que no faltara de nada en la expedición. Así mismo, Miguel González y Matteo Zanardi ejercieron como anfitriones, realizando una selectiva exposición de todos los productos y servicios de COMAC y presentando a los asistentes al propietario y presidente de la firma italiana, Gian Carlo Rufo, quien se encargó de motivar a los presentes augurando una etapa de crecimiento y recuperación del sector en España.

 

foto