Todo lo bueno empieza sin barreras

Uno de los primeros pasos para la integración de las personas en la sociedad es el trabajo igualitario. Gracias a él, se puede mejorar la situación económica y su reconocimiento e independencia.

Desde el Centro Especial de Empleo Ibergest realizamos contratación de personal con discapacidad para funciones de servicios de limpieza, mantenimiento, así como servicios auxiliares.

la vida yace en la diversidad, no en la monotonía

Teniendo en consideración el derecho a la integración laboral de las personas con discapacidad, se suma a la iniciativa social, con el Centro Especial de Empleo desarrollado por el grupo Ibergest.

Proporcionamos a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral de éstos en el mercado ordinario de trabajo.

Limpieza de inmuebles, viviendas, locales comerciales, industriales, naves cabinas e instalaciones de cabina. Mantenimiento, recaudación, transporte, entrega y recogida de paquetería, documentos, cargas, sobres, valijas.