IR JUNTOS, MANTENERSE UNIDOS

sobre nosotros

A día de hoy, nuestro equipo de trabajadores está repartido por toda España. Contamos con delegaciones e infraestructuras para abarcar servicios en casi todo el territorio español y enviar nuestros productos a nivel internacional.

Contamos con certificaciones internacionales ISO, referentes de sistemas de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y demostración del compromiso de nuestra organización con la satisfacción del cliente, así como el cumplimiento de correctos sistemas de gestión ambiental.

Ponemos en valor día a día el trabajo de nuestro equipo humano.

Política de Gestión Integrada

La Dirección de Grupo Ibergest adopta la decisión de desarrollar y difundir públicamente su Declaración de Política de Gestión Integrada que, en adelante, formará parte de las actividades llevadas a cabo por la empresa.

Conceptos básicos

Cumplimiento de los compromisos acordados con clientes y los requisitos legales; satisfacción de nuestros clientes; la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo; actitud preventiva y correctiva; definición y revisión de metas; desarrollo sostenible; mejora continua de procesos de trabajo.

Objetivos

Asegurar el funcionamiento de los sistemas y servicios de manera precisa, eficiente y efectiva con resolución inmediata de incidencias. Asegurando la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios, los objetivos y las metas.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SST) Y DE GESTIÓN AMBIENTAL

CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y ÉTICO

En Grupo Ibergest asumimos como valores propios la buena dirección, así como la línea de cumplimiento, con el fin de actuar en conformidad con la legislación vigente y hacer del cumplimiento de la actividad de la compañía un caso de éxito y duradero en el tiempo. Atendemos los intereses de los distintos agentes que interactúan con la sociedad directa o indirectamente.

Estos objetivos exigen observar unas actuaciones mínimas que conllevan el diseño y la aplicación de políticas y procesos de nuestras empresas.

ESTAMOS DONDE
NOS NECESITES

Sede central y oficinas centralizadas

La sede central del Grupo Ibergest se encuentra en la provincia de Alicante en el Parqeu Industrial de Elche en, Calle Miguel Servet, 14, 03203 Elche (Alicante).

Delegaciones Interactiva Facility Services

Tenemos delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Albacete, cubriendo así nuestras áreas de actuación para las comunidades de Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares.

Imprenta con servicio nacional e internacional

Nuestra imprenta digital está ubicada en Alicante, en la Carretera de Ocaña, 76. Desde ese punto, se realizan envíos a clientes que están repartidos por la Unión Europea.

LO MEJOR DE LOGRAR UN OBJETIVO ES HACERLO EN EQUIPO